Pilates, hipopresivos y reequilibrio postural

HIPOPRESIVOS:

Los hipopresivos son ejercicios que se realizan con baja presión intraabdominal y con los que se consigue mejorar la musculatura abdominal, en especial la profunda, y la musculatura del periné. Además nos valemos de una serie de ejercicios posturales que combinados nos ayudan a mejorar la postura.

PILATES:

Conjunto de ejercicios terapéuticos para el tratamiento y la prevención de lesiones musculoesquléticas. Para ello utilizamos ejercicios centrados el mantenimiento de una postura correcta y en la respiración para que, combinando esto con el trabajo de miembros superiores e inferiores y un mejor control abdominolumbar, podamos mejorar la función musculoesqueletica de nuestro organismo.
Mejoramos el tono muscular, la elasticidad, control postural y motor, la respiración y el equilibrio.

REEQUILIBRIO POSTURAL:

Con el reequiibrio postural pretendemos, por medio de una serie de ejercicos posturales, para tonificar y dar elasticidad, la mejora del equilibrio y un correcto posicionamiento del eje de carga del cuerpo y de la respiración, recuperar la correcta postura y un uso más eficiente de las estructuras para la prevención de lesiones musculoesqueleticas y la mejoría de las ya existentes.